CETM Multimodal, Railgrup y Feteia-Oltra apoyan la promoción del transporte multimodal

El acuerdo servirá para regular su colaboración en la definición e identificación de oportunidades de cooperación y nuevos proyectos, que podrán ser dirigidos por cualquiera de las entidade.

13/04/2018 a las 6:09 h

firma-convenio-entre-cetm-railgrup-y-feteia De cara al futuro, las tres entidades prevén poder avanzar en el desarrollo tecnológico en el ámbito de la logística multimodal.

CETM Multimodal, Railgrup y Feteia-Oltra han firmado en el mes de abril un convenio para la promoción de proyectos innovadores en el ámbito del transporte multimodal.

El acuerdo servirá para regular su colaboración en la definición e identificación de oportunidades de cooperación y nuevos proyectos, que podrán ser dirigidos por cualquiera de las entidades, por sus empresas asociadas, o por una combinación de las mismas. 

Se proporcionará además la información necesaria sobre este tipo de programas, así como de los resultados que se obtengan en cada iniciativa, a partir de los cuales se estudiará la posibilidad de impulsar nuevas actividades.

Este convenio les permitirá también trabajar en la obtención de recursos de financiación públicos, nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación. 

Por otro lado, los tres colaborarán en la realización de eventos divulgativos y colaborarán en el diseño de cursos de formación especializada. De cara al futuro, prevén poder avanzar en el desarrollo tecnológico en el ámbito de la logística multimodal, las mercancías, los transitarios portuarios y las terminales.

Lo más leído