Ceva Logistics adquiere la india Stellar Value Chain Solutions

Ceva Logistics refuerza su presencia en la India con la adquisición del 96% del capital de Stellar Value Chain Solutions.

Jueves, 24/08/2023 por CdS

El operador cuenta con presencia en 21 ciudades de la India

Ceva Logistics ha cerrado esta semana un acuerdo para adquirir el 96% de la india Stellar Value Chain Solutions a una filial de l fondo Warburg Pincus y a otros accionistas.

El operador fundado en 2016 y con sede en Bombay da servicio en los segmentos de  comercio electrónico, automoción, productos alimenticios, consumo, moda y venta minorista, atención médica y productos farmacéuticos y mantendrá a su actual dirección tras la adquisición.

De este modo, el operador logístico de la naviera CMA-CGM contará con más de 70 instalaciones en 21 ciudades de la India que suman una superficie de más de 715.000 m² y casi 8.000 empleados temporales que le permitirán diversificar su presencia en el país asiático.

Ceva tiene presencia en 75 ubicaciones en 35 ciudades de la India con unos 250.000 m² de espacio de almacén.

Por otra parte, la compañía estima que est  adquisición complementa su actividad en la región de Asia y el Pacífico, en la que se están produciendo cambios en las cadenas de suministro tras la pandemia y como consecuencia del sordo enfrentamiento comercial que viven los Estados Unidos y China.