Ceva Logistics inaugura su nueva sede mundial en Marsella

En estas oficinas, donde trabajan alrededor de 170 empleados, se está trabajando en diversos proyectos digitales para impulsar la transformación del grupo.

14/11/2019 a las 21:33 h

Ceva Logistics Marsella Desde la región sur francesa, contribuirán con 1,5 millones al desarrollo digital de proyectos innovadores.

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, ha inaugurado la nueva sede mundial de Ceva Logistics en Marsella, que reforzará su capacidad en el país y permitirá a las empresas locales beneficiarse de los conocimientos y la proyección internacional del operador.

Estas oficinas, donde trabajan alrededor de 170 empleados, están situadas junto a la sede de la empresa matriz, CMA-CGM. Allí, se ubicará todo el personal directivo y miembros clave de los equipos operativos mundiales.

Además,será el epicentro de diversos proyectos digitales para impulsar la transformación del grupo. Entre ellos, destaca una plataforma digital que indicará la huella de carbono de las cadenas de suministro de los clientes por modo de transporte.

Desarrollada en colaboración con 'start-ups' alojadas en la incubadora Zebox, aprovechará la eficiencia de las opciones de entrega en beneficio de los clientes y del medio ambiente. Asimismo, el operador está trabajando con la empresa francesa Wing en nuevas soluciones de logística urbana para el e-commerce.

Por otra parte, desde la región sur francesa, contribuirán con 1,5 millones de euros al desarrollo digital de proyectos innovadores por parte de Ceva, destinados a transformar la experiencia del cliente.

Etiquetado
Lo más leído