Ceva seguirá gestionando la logística de la planta de Michelin en Valladolid otros tres años

El operador logístico seguirá gestionando los servicios de almacenaje, gestión de inventarios, picking y carga del transporte de la planta pucelana del fabricante de neumáticos galo.

21/11/2019 a las 21:03 h

Fabrica de Michelin en Valladolid La fábrica de Michelin en Valladolid empezó a funcionar en 1973.

Tras siete años de relación, Ceva Logistics ha renovado el contrato para gestionar los servicios de almacenamiento y control de inventarios en las instalaciones de Michelin en Valladolid para un nuevo período de tres años.

Dentro de las instalaciones del fabricante de neumáticos en la capital castellana, Ceva Logistics se encargará de los servicios de almacenaje, gestión de inventarios, picking y carga del transporte destinado a clientes de Michelin, fabricantes de automóviles y empresas de recambios y mantenimiento, sobre una superficie de unos 55.000 m² de las instalaciones pucelanas del grupo galo.

Como parte de este contrato, el operador logístico gestionará también una gama de neumáticospara turismos de lujo, vehículos agrícolas y camiones, que en su conjunto comprenden unos cinco millones de artículos al año.

La planta de Michelin en Valladolid, que inició su actividad en 1973, cuenta con cadenas automáticas para la confección de neumáticos de turismo de gama media-alta y de invierno con los últimos avances tecnológicos para este tipo de procesos, destinados a clientes de toda Europa.

Así mismo, desde 1975 las instalaciones, con una capacidad de producción de 102.000 toneladas anuales, también produce neumáticos agrícolas y desde ese mismo año, además, se ocupa del renovado de neumáticos de camión.

Lo más leído