Chep, premiada por su compromiso medioambiental en la logística de automoción

El proyecto conjunto de Chep y Endurance Technologies ha contribuido a disminuir las emisiones al mejorar la eficiencia del transporte y a reducir las fases de manipulación.

16/01/2018 a las 21:41 h

chep-premio-automocion-2017 Chep y Endurance Technologies han desarrollado conjuntamente un proyecto de gestión logística de automoción sostenible.

Chep y Endurance Technologies han sido galardonadas con el premio Environmental Sustainability Award, en reconocimiento de sus esfuerzos en favor de la sostenibilidad en las cadenas de suministro a nivel global, durante la sexta gala de entrega de los Automotive Global Awards.

Los Automotive Global Awards reconocen la excelencia de diferentes empresas que se dedican a la gestión logística, compras y cadenas de suministro del sector de la automoción.

Con sus servicios de pooling de plataformas ecológicas, económicas y reutilizables para el sector de la automoción, Chep reduce el coste total por pieza de la cadena de suministro, mejora su eficiencia y reduce el impacto medioambiental de sus clientes, al tiempo que optimiza las rutas de transporte para minimizar los kilómetros en vacío.

La colaboración de Chep y la india Endurance Technologies ha supuesto una significativa reducción de la huella de carbono asociada a actividades logísticas y ha evitado que los materiales de embalaje reutilizables para la automoción acaben en vertederos, al tiempo que ha ayudado a aprovechar al máximo los recursos logísticos empleados.

De igual modo, este proyecto conjunto también ha supuesto una disminución de las emisiones al mejorar la eficiencia del transporte y ha contribuido a reducir las fases de manipulación fomentando la implementación del pooling.

Etiquetado
Lo más leído