CILS es el nuevo agente general en España de la naviera saudí Bahri

La compañía expandirá sus servicios a la industria española con escalas regulares desde el Norte de Europa y varios puertos españoles hacia el golfo Arábigo.

25/04/2016 a las 0:25 h

Buque roro de Bahri La naviera saudí ha desarrollado un nuevo servicio desde el norte de Europa hacia el Gofo Pérsico.

Cantabrian Integrated Logistic Services, conocido como CILS, ha sido nombrado Agente General en España de la naviera nacional saudí Bahri. De esta manera, CILS expandirá sus servicios a la industria española con escalas regulares desde el norte de Europa, Bilbao y otros puertos españoles hacia el mar Rojo y el golfo Pérsico.

Bahri cuenta, a día de hoy, con un buque en rotación que realizó su última escala en abril en Bilbao. Además, a lo largo del próximo verano, tiene previsto introducir un segundo buque para consolidar la frecuencia mensual.

Asimismo, en el último cuatrimestre de 2015 la naviera ha desarrollado un nuevo servicio desde el norte de Europa, complementando el ya existente, que opera desde Estados Unidos y el Mediterráneo hasta el golfo Pérsico.

En su oferta, destacan los buques Rocon, con los que presta servicio al mercado de carga de proyecto y militar en España.

Gracias a este nombramiento, CILS, que se dedica a la representación de líneas regulares de mercancía convencional, refuerza su presencia a nivel nacional. Actualmente, ofrece diferentes servicios a sus clientes, entre los que destaca el transporte de productos químicos en isotanques.

Esta línea regular permitirá impulsar la industria española en el área del golfo Arábigo, al ayudar a sus intermediarios logísticos a exportar hacia los países de la zona.

Lo más leído