Clarion Partners Europe adquiere un portfolio tres plataformas logísticas en España

Clarion Partners Europe adquiere un portfolio tres plataformas logísticas en el centro peninsular y Zaragoza.

01/03/2021 a las 12:18 h

Clarion Partners Europe quiere seguir creciendo en el mercado logístico española la vista del dinamismo que demuestra impulsado por el auge del comercio electrónico.

En este sentido, el fondo inmobiliario se ha hecho con un portfolio de tres propiedades logísticas en el centro peninsular y Zaragoza, que suman una superficie total de 51.000 m².

En concreto, se trata de un activo en el municipio caracense de Azuqueca de Henares alquilado al operador logístico alemán Dachser, de una instalación de cross-docking alquilada a Correos Express, filial de paquetería urgente del operador postal público, en la localidad madrileña de Getafe, y de una plataforma logística de nueva construcción en la zaragozana Pl-Za, alquilada al operador danés DSV.

Con esta operación, el grupo amplía sus presencia en el país, de tal manera que ya cuenta con 350.000 m² distribuidos en 17 activos repartidos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza., al tiempo que pretende seguir ampliando su presencia en el mercado logístico español, uno de los más dinámicos de Europa en comercio electrónico, según los datos que maneja el fondo.

Clarion Partners Europe ha sido asesorado en por Herbert Smith Freehills y Arcadis, mientras que el vendedor ha sido asesorado por CBRE.

Etiquetado
Lo más leído