CMA-CGM da un nuevo paso para reforzar sus servicios logísticos de última milla

CMA-CGM da un nuevo paso para reforzar sus servicios logísticos de última milla, con la entrada en el capital de la francesa Colis Privé.

31/01/2022 a las 18:54 h

CMA-CGM sigue dando pasos para consolidarse como un integrador logístico global, en una estela que también siguen otras grandes navieras.

En este sentido, el grupo galo ha alcanzado un acuerdo con Hopps Group para hacerse con el 51% que posee en la francesa Colis Privé Group, especializada en las entregas domiciliarias de última milla.

La naviera francesa estima que la operación, que queda sujeta a su aprobación definitiva por las autoridades de competencia pertinentes, reforzará el papel de Ceva en la logística para el comercio electrónico.

Colis Privé, fundada en 2012, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Marruecos, y, al tiempo, ha anunciado que en breve abrirá también delegación en los Países Bajos.

A través de esta compra, el grupo francés quiere reforzar su presencia en la logística asociada al canal on-line e impulsar las actividades internacionales de Colis Privé.

Como parte del acuerdo de compra, CMA-CGM se ha reservado una opción para incrementar su presencia en el accionariado de Colis Privé en un futuro.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído