CMA-CGM mejora su servicio 'Euraf 5'

CMA-CGM mejora su servicio ‘Euraf 5’

CMA-CGM ha mejorado sus soluciones que conectan Europa y el oeste de África con una nueva escala en Camerún en el servicio ‘Euraf 5’, una mejora que se hará efectiva a partir del próximo 26 de julio.

Con una frecuencia quincenal, este servicio conectará el puerto camerunés de Duala con el puerto belga de Amberes en 28 días y con el francés de Le Havre en 29 días, en dirección sur. Además, en dirección norte, las mercancías de los exportadores cameruneses llegarán a Francia en 16 días y a Bélgica en 17 días.

Al escalar en el puerto de Algeciras en su dirección hacia el sur, el servicio también beneficiará los movimientos españoles desde Le Havre y Amberes, que conectará en menos de 10 días, y los envíos hacia el Congo, al llegar a Pointe Noire 10 días después. 

La rotación del nuevo servicio quedará establecida a partir del 26 de julio en Le Havre – Amberes – Lisboa – Tánger – Algeciras – Pointe Noire – Luanda – Lobito (quincenal) – Namibe (quincenal) – Duala (quincenal) – Abiyán – Tánger – Le Havre.