CMA-CGM unifica Containerships y MacAndrews bajo la marca Containerships

Al frente de esta nueva unidad se sitúa Claude Lebel, consejero delegado de MacAndrews hasta la fecha.

03/04/2019 a las 7:07 h

containerships-portacontenedores-gnl La nueva Containerships opera una flota total de 32 barcos y 700 camiones con escala en 64 puertos.

CMA-CGM ha tomado la decisión de integrar el funcionamiento de Containerships y MacAndrews en la marca Containerships que, de este modo, ofrece bajo un mismo paraguas 26 servicios marítimos y ocho servicios terrestres que operan una flota de 32 barcos y 700 camiones.

Claude Lebel, consejero delegado de MacAndrews hasta la fecha, se coloca como nuevo consejero delegado de la nueva Containerships que, a partir de esta unificación, se centrará en explorar sus sinergias y centrarse en el crecimiento comercial y en el desarrollo de nuevos servicios de alta calidad para sus clientes, así como en integrar sus redes de agencias locales para crear servicios intrarregionales a medida.

Así mismo, CMA-CGM profundiza con este movimiento en la estrategia del grupo empresarial para aumentar su coberturaregional y desarrollar servicios de puerta a puerta para sus clientes, con escala en 64 puertos.

De igual modo, la unión de las marcas Containerships y MacAndrews bajo la nueva Containerships ha sido dotada de una nueva imagen de marca que se inserta dentro de la identidad visual del grupo

Lo más leído