Cofares gestionará la distribución de productos farmacéuticos para centros hospitalarios en Madrid

La cooperativa de distribución de productos farmacéuticos se ha adjudicado un gran contrato con el Servicio Madrileño de Salud para el suministro a los hospitales de la región.

27/06/2018 a las 19:39 h

El Grupo Cofares sigue diversificando su actividad reforzando las diferentes áreas de negocio que integran la actividad de la cooperativa para la distribución de productos farmacéuticos.

Como parte de esta actividad, la cooperativa para el suministro de productos farmacéuticos se ha adjudicado en concurso recientemente un contrato para el suministro de medicamentos y material sanitario a los 31 hospitales públicos del Servicio Madrileño de Salud, función que supone una actividad estratégica para la compañía como nexo de unión entre la farmacia comunitaria y la hospitalaria para mejorar el servicio al paciente.

El Grupo Cofares inició su actividad en el ámbito del suministro a centros hospitalarios de la mano de Madrid Salud y Samur, así como con otros contratos para abastecer a la red de hospitales y centros sanitarios del Ejército español.

Tras el éxito de estas primeras experiencias de la sección hospitalaria, institucional y residencial de la cooperativa, Cofares comenzó a ampliar sus servicios a instituciones y consejerías a través de su filial Omfe, que concentra una buena parte de su volumen y experiencia hospitalaria con el suministro y distribución para grupos como Vithas-Nisa, Sanitas, Recoletas y Jose Manuel Pascual, Quirón, HLA o Hospitales Católicos, entre otras instituciones del ámbito hospitalario.

Lo más leído