Colliers abre oficina en Valencia y refuerza su equipo de Industrial y Logístico

La estrategia de expansión de la empresa a nivel nacional tiene el objetivo de consolidar e incrementar el negocio en dicho sector en toda España

20/02/2019 a las 21:59 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]ldfjhabvldfbhvad Colliers quiere basar su crecimiento en la atracción de talento.[/caption]

Colliers International, empresa dedicada a servicios de asesoramiento inmobiliario ha abierto recientemente oficina en Valencia y ha reforzado su plantilla con la incorporación de seis nuevos profesionales a su equipo de Industrial y Logística.

Con estas contrataciones esta empresa tiene el objetivo de consolidar e incrementar el negocio en dicho sector en todo el territorio nacional, en un mercado que mueve 1.500 millones de euros al año y con unas previsiones excelentes de crecimiento a corto y medio plazo.

Dicha estrategia de crecimiento la empresa se apoya, entre otros aspectos, "en la atracción del mejor talento" y las últimas incorporaciones le permitirán ser un referente en los principales mercados nacionales, dicen desde Colliers España.

Al frente de la nueva oficina de valencia estará Rafael Paz, experto en mercados de inversión, quien en los últimos 15 años ha desarrollado su carrera profesional en firmas como BNP Paribas RE y CBRE en la Comunidad Valenciana.

El nuevo equipo de Industrial y Logístico estará liderado por Jorge Zayas, un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector y que  ha pasado por empresas como Avintia o BNP Paribas RE.

Además, Colliers ha integrado en su oficina de Barcelona a Oriol Gual, ex director de Core Management de la antigua Coperfil Real Estate, que se responsabilizará de la actividad de I&L para Cataluña.

Lo más leído