Comercio internacional, logística y cadenas de valor global

El objetivo es conocer las tendencias actuales en el comercio internacional y los retos de las cadenas logísticas del futuro.

20/10/2022 a las 9:32 h

El Foro Económico Internacional en Logística, IEFL, que nace de una iniciativa conjunta de Barcelona-Catalunya Centre Logístic y el Centro de Investigación del Sector Público-Privado del IESE Business School, organiza la jornada presencial 'Comercio internacional, logística y cadenas de valor global'.

El objetivo es conocer las tendencias actuales en el comercio internacional. Para ello, se ha programado una ponencia a cargo de Elisa Carbonell, directora general de Internacionalización de la Empresa en el ICEX, que abordará la digitalización como tendencia y estrategia en el comercio internacional.

Le seguirá una presentación de las cadenas de valor de Mango y Seat de la mano de Antonio Pascual, director de Supply Chain de Mango, y Enric Martí, director de Logística de Seat.

También está prevista una mesa redonda en la que se expondrán los retos de las cadenas logísticas del futuro, con Jordi Espín, de la Asociación Europea de Cargadores; Emilio Sanz, de Ateia-Oltra Barcelona, Jordi Trius, de la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona, y un representante de la Asociación Internacional de Puertos y Terminales.

La jornada contará con la participación de dos profesores del IESE Business School. El primero de ellos es Xavier Vives, profesor de Economía y Finanzas y director académico del Centro de Investigación del Sector Público-Privado, y el segundo es Víctor Martínez-de-Albéniz, profesor de Operaciones, Información y Tecnología.

Detalles de la convocatoria
El 08/11/2022
Campus del IESE Business School ,  Barcelona
Lo más leído