Comienza la construcción de una nueva nave logística en Ribarroja

Además de su certificación medioambiental, la plataforma es un inmueble logístico de última generación con ocho muelles de carga, instalación contra incendios, hidrantes, alarma, iluminación tipo LED e instalación de voz y datos en la parte de oficinas.

10/12/2018 a las 20:25 h

nave-tpf-ribarroja-diciembre-2018 La nueva nave se encuentra en el nudo en que se unen la A-3 y la A-7.

TPF Consultora comercializa para una family office valenciana una nave logística de 5.700 m² en el Sector 13 del municipio valenciano de Ribarroja de Turia, cuyas obras han dado comienzos a principios de diciembre  finalizará con el posicionamiento en el mercado de un inmueble destinado a logística con innovaciones de última generación.

La nave logística, cuyo proyecto y dirección de obra están a cargo de Aspor, empresa del mismo grupo que TPF, contará con las últimas tecnologías en materia logística y obtendrá la Certificación Verde que avala las estrategias de sostenibilidad que incorpora el inmueble.

GBCe se encargará de valorar la nave, construida para lograr la obtención de la certificación de tres hojas y que constituye un inmueble logístico de última generación con ocho muelles de carga de 10 toneladas y una altura mínima de 10,35 metros.

Además también incorpora instalación contra incendios, hidrantes, alarma, iluminación tipo LED e instalación de voz y datos en la parte de oficinas.

Por lo que respecta a su conectividad con la red viaria, la nueva nave logística cuenta con acceso directo al nudo de comunicaciones formado por las vías A-3 y A-7 y se encuentra a tan sólo nueve kilómetros del aeropuerto de la capital del Turia, así como a 25 del puerto de Valencia.

Lo más leído