La constructora española Itercon ha puesto en marcha las obras de la segunda fase del parque logístico de más de 67.000 m² que está desarrollando para Delin Property en Illescas.

La nueva nave, de más de 21.000 m², ha sido diseñada siguiendo los últimos avances tecnológicos del sector, incluyendo los materiales más innovadores y sostenibles. Constituye la segunda parte del proyecto que se inició en 2021 con la construcción de una instalación de 24.000 m², que se encuentra a pleno rendimiento.

Se prevé que esta segunda nave, que obtendrá la certificación Breeam Excelente, esté finalizada en abril de 2023. El edificio estará distribuido en tres plantas en las que se ubicará la zona de almacenamiento y las distintas áreas de oficinas.

En la zona exterior del recinto, se crearán patios cercados y un espacio de estacionamiento independiente para cada fase del parque. Asimismo, la cubierta estará preparada para la instalación de placas solares que, una vez instaladas, podrán proveer de energía al centro de distribución, aprovechando así los recursos naturales.

Delin Logistics Park South Madrid‘ se encuentra situado en un lugar estratégico junto a la A-42, a tan solo 49 km del centro de Madrid y a 36 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid -Barajas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110