Cómo impulsar la transición energética a través de la innovación

Se abordarán los incentivos para el desarrollo de proyectos de innovación y transición energética, así como los pasos para su puesta en marcha.

29/11/2022 a las 10:01 h

Logistop organiza este miércoles 30 de noviembre el webinar 'Cómo impulsar la transición energética a través de la innovación', presentado por Iris Amado, responsable de Comunicación y Marketing de la entidad.

En él, se expondrán el abanico de incentivos que ofrecen los fondos Next Generation UE para el desarrollo de proyectos innovadores relacionados con la transición energética de la empresa, destacando, además, la importancia de participar en el desarrollo de proyectos innovadores en este campo.

Así, se abordarán los incentivos para el desarrollo de proyectos de innovación y transición energética, de la mano de Óscar García Fidalgo, responsable de desarrollo de Arosa I+D.

A continuación, David Bonilla, consejero delegado de Sungener Engineering, Procurement And Construction, centrará su intervención en la puesta en marcha de un proyecto innovador de descarbonización integral.

En su caso, Eduardo Cano, consejero delegado de ON Energy, explicará en detalle la necesidad de establecer unared transcontinental de energía del hidrógeno, el llamado Corredor Mediterráneo del hidrógeno.

Detalles de la convocatoria
El 30/11/2022
On-Line ,  On-Line
Lo más leído