Completada la nueva estructura de la presidenta Chacón para Puertos del Estado

En la Dirección de Planificación, Álvaro Rodríguez cuenta con un área específica dedicada a Intermodalidad y Logística.

28/01/2019 a las 22:00 h

Tras ajustar a finales de julio el equipo directivo de Puertos del Estado, Ornella Chacón ya tiene completo el organigrama con el que gestionará el ente público.

La presidenta de Puertos del Estado cuenta con Magec Montesdeoca como director Corporativo, Álvaro Rodríguez como director de Planificación y Desarrollo y Leandro Melgar como director de Explotación.

Entre la presidenta y las cuatro direcciones en que se estructura el ente se sitúa Álvaro Sánchez como secretario general de Puertos del Estado, con responsabilidades sobre el Gabinete, Recursos Humanos, Servicios Jurídicos, Gestión y Auditoría.

Dentro de la Dirección Corporativa se incluyen competencias sobre relaciones internacionales, prensa y protocolo. Al mismo tiempo, la Dirección de Planificación y Desarrollo contará con una Subdirección de Planificación e Infraestructuras y otra de Innovación y Tecnología.

Al mismo tiempo, Planificación y Desarrollo contará con otras cuatro áreas que dependerán directamente de Álvaro Rodríguez, entre las que se encuentran una específica de Intermodalidad y Logística.

Por último, la Dirección de Explotación cuenta con tres Subdirecciones dedicadas a Seguridad y Protección, Competitividad y Explotación, así como al área Económico-Financiera, respectivamente. De igual modo, esta Dirección contará con seis áreas específicas que dependerán directamente de Leandro Melgar, entre las que cabe destacar la de Servicios Portuarios.

Etiquetado
Lo más leído