Concedidos los Premios Apport 2011 en su novena edición

El objetivo de estos premios es reconocer la importante labor de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos, dentro del sector portuario, en el ámbito del Puerto de Tarragona.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La actuación a través de su actividad y trabajo así como los proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y meritoria labor, en el trabajo diario a favor de los trabajos que se desarrollan dentro del ámbito del Puerto de Tarragona.

Por todo ello, la Agrupación para la Promoción del Puerto de Tarragona, AIE-APPORTT, en el interés de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, decidió crear unos premios que, de alguna manera, reconocieran la labor desarrollada por personas, entidades y empresas en el trabajo diario dentro de la actividad portuaria de Tarragona.

En su novena edición, los Premios APPORT 2011 han sido los siguientes:

Empresa más activa en la proyección exterior del Puerto de Tarragona, Grupo Bergé por su trayectoria internacional y por la firme apuesta de trabajo en el Puerto de Tarragona.

Especial Dedicación: Westfalia-Larsen Shipping en reconocimiento a su gran esfuerzo y su labor constante meritoria, que ha contribuido en generar negocio en el Puerto de Tarragona.

Reconocimiento a la Profesionalidad, para Pepe Pedregal por haber dirigido, con una inmejorable estrategia, la Asociación de Consignatarios de buques, la Asociación Provincial de Empresas Estibadoras de Tarragona y la Asociación ATEIA Tarragona con el fin último de posicionar al puerto de Tarragona como puerto líder en el Mediterráneo.

Lo más leído