Concurso de fotografía #FraikinEnRuta

La empresa de renting lanza un concurso abierto en las redes sociales con el objetivo de relacionar los paisajes de España con los vehículos Fraikin.

26/07/2017 a las 21:43 h

#Fraikinenruta Se deben subir imágenes a las redes sociales de vehículos de la compañía para participar

Fraikin, empresa de renting de vehículos industriales y comerciales, ha lanzado un concurso de fotografía para este verano con motivo del 20 aniversario de la compañía, #FraikinEnRuta. Del 10 de julio hasta el 10 de octubre los usuarios de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, podrán participar y optar a uno de los premios que se sortea cada mes.

El concurso consiste en fotografiar un vehículo Fraikin (rotulado o no) en un paisaje original y subir la imagen a la red social que se prefiera. Cada mes, habrá dos fotografías ganadoras, una elegida por un jurado de Fraikin y otra será la más votada por los usuarios de las diferentes redes sociales.

Aprovechando el concurso, la marca ha inaugurado su perfil de Instagram para acercarse a los usuarios y llegar a un público diferente.

Las dos fotografías elegidas cada mes serán las ganadoras de una estancia familiar de dos días más cena cada una, y entre todos los ganadores de los meses en los que tiene duración el concurso, se sorteará una cámara fotográfica digital.

Para participar, los usuarios de Facebook deberán rellenar un formulario y subir la fotografía, mientras los participantes que eligan Twitter o Instagram, sólo tendrán que compartir la fotografía en su perfil con el hashtag #FraikinEnRuta.

Lo más leído