Condis contará con una nueva plataforma en Barcelona para la logística 'on-line'

Con la nueva plataforma de Montcada i Reixac, podrá unificar las dos instalaciones dedicadas a los pedidos 'on-line' y liberar espacio en su sede.

07/01/2021 a las 9:21 h

La cadena de supermercados Condis abrirá en 2021 en la localidad Montcada i Reixac, Barcelona, una nueva plataforma de 5.000 m². Ubicada en el polígono Pla d'En Coll, anteriormente la nave estaba ocupada por Ofiprix, según explican en el diario Expansión.

El grupo, que invertirá un millón de euros en este centro, lo destinará fundamentalmente a la logística de pedidos del canal digital, para lo que actualmente está utilizando unas instalaciones de 1.000 m² dentro de su sede, que se encuentra en el mismo municipio.

Además, ha reconvertido en centro logístico un supermercado de Sant Andreu de la Barca de 1.200 m². Con la nueva plataforma de Montcada i Reixac, podrá unificar las dos instalaciones dedicadas a los pedidos 'on-line' y liberar espacio en su sede.

Para ello, ya ha iniciado los trámites administrativos que le permitirán adaptar a sus necesidades la nave de Ofiprix.  Conviene recordar que el peso de su negocio 'on-line', Condisline, ha pasado del 1% al 2% durante la pandemia del Covid-19.

Durante el confinamiento la cadena tuvo incluso que poner fin a las altas de nuevos usuarios en este servicio para poder atender adecuadamente a quienes ya eran clientes.

Lo más leído