Condis invertirá más de cinco millones de euros para ampliar su plataforma de Barcelona

La actuación supondrá incrementar la capacidad de su almacén robotizado de Montcada en un 30%.

02/11/2017 a las 23:23 h

Instalaciones de Condis en Barcelona Instalaciones de Condis en Barcelona.

La catalana Condis tiene previsto invertir 5,4 millones de eurospara ampliar su plataforma logística de la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac, con el fin de que las nuevas instalaciones entren en funcionamiento a finales de 2018.

La empresa quiere aumentar en un 30% la capacidad de su almacén robotizado para abastecer la demanda de su creciente red de establecimientos en Cataluña, región en la que cuenta con 471 establecimientos que suman una superficie de ventas total de 189.363 m².

Tras la fase inicial de planificación y fabricación de los equipos automatizados de manutención, a punto de culminar, dará comienzo, ya en 2018, la fase de montaje, tras la cual las instalaciones de Condis en Montcada alcanzarán una superficie total de 50.000 m².

Futuras actuaciones en Cataluña

Condis también tiene previsiones de ampliar tanto su plataforma de producto fresco y refrigerado en Cataluña, como la ubicada en el Mercat del Peix de Mercabarna, dentro de su plan de evaluación de activos logísticos iniciado en 2016.

Así mismo, Condis también cuenta con 58 establecimientos en la Comunidad de Madrid, que, agrupados, alcanzan una superficie de ventas total de 28.244 m².

En total, su red cuenta con más de 500 establecimientos, entre tiendas propias y franquiciadas localizadas únicamente en Cataluña y Madrid, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m².

Etiquetado
Lo más leído