Conforama alquila 6.100 metros cuadrados en Prologis Park Alcalá

Conforama consolidará sus operaciones y el crecimiento de su red en España desde sus nuevas instalaciones del Corredor del Henares.

18/07/2018 a las 13:49 h

Conforama ha alquilado a Prologis, con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, un espacio de 6.100 m² en su parque Prologis Park Alcalá, para consolidar sus operaciones en España y seguir creciendo en el mercado ibérico.

Este parque de Prologis, inaugurado en 2002 y con una superficie de 115.000 m², se encuentra ubicado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, a 26 kilómetros del centro de la ciudad de Madrid, con acceso directo desde las autovías M-100, A-2 y R-2, así como cerca de la M-40 y M-45 con una conexión rápida al Aeropuerto Madrid-Barajas.

La plataforma, que se encuentra ubicada en el corredor del Henares, una de las principales áreas de actividad logística de la Comunidad de Madrid y de todo el centro peninsular, cuenta con buenas prestaciones, entre las que destacan sus amplias playas de maniobra, zonas verdes y sus edificios independientes con zona común cerrada y apta para la instalación de equipos de vigilancia.

En estas instalacionesya están instalados Grupo Cat, Panalpina, Legrand, Goodyear-Dunlop o Arvato, entre otras.

Lo más leído