Conforama ya tiene operativa su plataforma de Valencia

La cadena centralizará toda su operativa logística en estas instalaciones para dar servicio a todas las tiendas de la península ibérica.

04/06/2020 a las 20:55 h

Conforama ya tiene operativa su nueva plataforma logística recién inaugurada y ubicada en el Polígono de Carrasses del municipio valenciano de Lliria.

El inmueble cuenta con 58.192 m² de almacén, un edificio administrativo de unos 1.140 m2 y 50 muelles de carga, con los últimos sistemas de vigilancia y seguridad.

Desde estas instalaciones, que implican una apuesta clara por la sostenibilidad, la cadena dará servicio logístico a todas las tiendas de la península ibéricagracias a su capacidad para almacenar unos 60.000 palets.

De esta manera, la plataforma de Llíria permitirá a Conforama centralizar su logística, lo que se traducirá en un aumento de la disponibilidad de los productos y una reducción de los tiempos de entrega final.

Así mismo, el proyecto se enmarca dentro de su plan de expansión, que llevará a la firma a sumar nuevas tiendas en 2020 en España, en Terrassa (Barcelona) y Almería, y en Lisboa, este mismo mes de junio, con lo que en total, la cadena prevé abrir 20 nuevas tiendas en España y Portugal durante los próximos años.

La compañía cuenta en la actualidad con una red de 51 tiendas en la península ibérica, 40 establecimientos en España y 11 en Portuga, que acaban de reabrir al público, tras el parón del estado de alarma.

Lo más leído