Consignaciones Toro y Betolaza contará con un nuevo almacén en el puerto de Pasajes

Consignaciones Toro y Betolaza contará con un nuevo almacén en zona de Herrera del puerto de Pasajes, que explotará durante treinta años.

09/12/2021 a las 10:28 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes ha dadao el visto bueno al otorgamiento de una concesión a Consignaciones Toro y Betolaza para rehabilitar y explotar un almacén del recinto durante treinta años.

En concreto, el inmueble cuenta con una superficie de 1.858,75 m²y se encuentra ubicado en la zona de Herrera del enclave guipuzcoano.

Así mismo, los responsables del enclave portuario vasco han fijado unas tasas por ocupación privativa de terrenos de 8.758,97 euros al año y por ocupación privativa de instalaciones de 6.169,80 euros al año, así como una tasa de actividad para un tráfico mínimo de 15.820 toneladas anuales de 3.557,92 euros por cada anualidad, que se incrementa en 0,0768 euros por cada tonelada al año.

Consignaciones Toro y Betolaza es la filial que desarrolla operaciones portuarias y logísticas en España del Grupo Toro y Betolaza en los principales puertos del Cantábrico como son los  de Bilbao, Pasajes, Gijón y Avilés, además del puerto seco de la localidad caracense de Azuqueca de Henares.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído