Continental presenta la versión recauchutada en caliente de sus neumáticos Conti Hybrid

Los neumáticos recauchutados en caliente permiten mantener al mínimo los costes operativos de la flota, conservando las prestaciones de las nuevas soluciones.

14/03/2017 a las 21:15 h

Continental amplía su oferta de neumáticos recauchutados en caliente Continental amplía su oferta de neumáticos recauchutados en caliente

Continental ha ampliado su oferta de neumáticos recauchutados en caliente, ContiRe, con la incorporación de sus neumáticos para eje de tracción Conti Hybrid, que desde ahora estarán disponibles en las dimensiones 295/80 R 22.5″, 315/70 R 22.5″ y 315/80 R 22.5″.

Permiten mantener al mínimo los costes operativos de la flota y conservar todas las prestaciones de los neumáticos nuevos, incluyendo su bajo peso o su resistencia a la rodadura, lo que los convierte en una opción económica y sostenible.

Además, los neumáticos ContiRe Hybrid HD3, que se fabrican en la planta ContiLifeCycle de Stöcken, Hannover (Alemania), ofrecen resistencia, capacidad para funcionar en una variedad de aplicaciones y una prolongada vida útil.

La banda de rodadura presenta un diseño de bloques con numerosas laminillas integradas en una geometría en 3D, con una profundidad de dos tercios de toda la banda de rodadura. Además, gracias a sus bloques más estables, ofrecen un comportamiento mejorado frente al desgaste y actúan como bordes de agarre, asegurando una buena tracción.

Con esta solución, que cuenta con la marca M+S, así como con la certificación 'Montaña de Tres Picos Copo de Nieve', el fabricante ofrece a los operadores de flotas un modelo diseñado para ayudarles a maximizar la rentabilidad de sus neumáticos para vehículos comerciales.

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