Continúan los paros parciales en Unipost Madrid

Los sindicatos han anunciado que, si no hay voluntad de negociación, continuarán con las movilizaciones "en defensa de sus condiciones laborales".

11/07/2016 a las 9:36 h

sede de Unipost en Madrid La empresa tiene intención de aplicar el expediente de regulación hasta marzo de 2017.

La sede madrileña de Unipost afronta la tercera semana de paros en los centros de reparto de la Comunidad de Madrid afectados desde el 1 de junio de 2016 por el ERTE de reducción de jornada del 20%.

Los sindicatos tienen previsto continuar con los paros parciales de dos horasmientras la empresa no retire el expediente de regulación en los centros donde la huelga está convocada.

Según indican desde el comité de huelga de CGT, los trabajadores están dispuestos a buscar una solución al conflicto con la dirección de la compañía, que ha visto cómo el servicio habitual se veía alterado por estos paros.

Los sindicatos han anunciado que, si no hay voluntad de negociación, continuarán con las movilizaciones "en defensa de sus condiciones laborales", ya que además, como han explicado, sólo han recibido por el momento el 50% de la nómina del mes de julio. Denuncian también que la empresa tiene intención de aplicar el ERTE hasta marzo de 2017.

Etiquetado
Lo más leído