Convocada la VII Edición del Día de la Logística 2019

A lo largo de la jornada, se entregarán los XIX Premios CEL, que reconocen los proyectos que hayan supuesto una aportación relevante en la gestión logística.

02/04/2019 a las 11:12 h

digital-supply-chain-cadena-de-suministro El evento parte de una iniciativa de la Asociación Europea de la Logística, ELA.

El Centro Español de Logística celebrará el 11 de abril una nueva edición del Día de la Logística, con una serie de actos que buscan poner en valor la importancia de este sector en la sociedad actual y dar mayor visibilidad a las actividades de gestión de la cadena de suministro.

Convocado por primera vez en España en el año 2013, este evento parte de una iniciativa de la Asociación Europea de Logística, ELA, y trata de poner el foco en las problemáticas que afectan al ámbito logístico, dada la gran disrupción que está experimentando en sus procesos con la Industria 4.0, el 'data science' y otros avances tecnológicos.

Además, como cada año se pretende concienciar al público sobre el valor de la logística y las actividades de la cadena de suministro en la vida cotidiana, para dar apoyo la profesión y potenciar su reconocimiento social.

A lo largo de la jornada, se entregarán los XIX Premios CEL a las iniciativas de mayor impacto para el sector en España. Estos galardones reconocen los proyectos que hayan supuesto una aportación relevante en la gestión logística y supongan un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

A las categorías habituales de Excelencia Logística, Universidad, Logística Hospitalaria, Logística Sostenible y Dirigente Logístico, este año se sumará el Premio CEL Start-Up, al que pueden presentarse hasta el 1 de marzo aquellas iniciativas relacionadas con la cadena de suministro 4.0, la robotización, las plataformas colaborativas y otras tecnologías.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Bertelsmann, Madrid

Fecha: 11 de abril de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído