Convocada la XV Edición de los Premios del Transporte de Froet

Pueden presentar su candidatura todos aquellos asociados a la Federación, ya sean empresarios individuales o sociedades, hasta el próximo 23 de abril.

11/04/2017 a las 23:33 h

Premiados en la XIV Edición de los premios Froet de 2016. Premiados en la XIV Edición de los premios Froet de 2016.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, ha convocado los Premios Froet 2016, unos galardones quereconocen la labor de las empresas y empresarios agrupados en la Federación que realizan actividades vinculadas al sector del transporte por carretera.

Pueden presentar su candidatura todos los asociados, ya sean empresarios individuales o sociedades, hasta el próximo 23 de abril. Para ello, deberán remitir un escrito dirigido al presidente de Froet, acompañado del formulario debidamente cumplimentado.

En total, podrá concederse un máximo de cinco premios, teniendo también en cuenta que aquellas compañías que hayan obtenido un galardón en alguna edición anterior no podrán optar al mismo hasta que hayan transcurrido cinco años desde el reconocimiento.

En concreto, se premiará a aquellas empresas que hayan destacado en aspectos como la formación, la calidad, la innovación tecnológica, las inversiones realizadas, los proyectos de expansión e internacionalización y la intervención en proyectos de cooperación.

Además, se valorará la trayectoria y la profesionalidad de la compañía. Los reconocimientos serán otorgados por un jurado independiente y alguno deberá recaer en pequeñas empresas o empresarios autónomos.

Los interesados pueden descargarse las bases en este enlace.

Etiquetado
Lo más leído