Galardonados en la XV Edición de los Premios Froet 2016

Galardonados en la XV Edición de los Premios Froet 2016.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia convoca la XVI edición de los ‘Premios Froet 2017’, como reconocimiento público a la labor desarrollada por las empresas y empresarios que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación, transportistas de mercancías y viajeros, agencias de transporte de mercancías y agencias de viajes.

Los galardones se conceden a las empresas asociadas que hayan destacado en formación, calidad, innovación tecnológica, inversiones realizadas, expansión e internacionalización, intervención en proyectos de cooperación, o trayectoria empresarial y profesionalidad.

En total se conceden un máximo de cinco galardones de los que al menos uno debe recaer en pequeñas empresas o empresarios autónomos. En este caso se valora especialmente aquellos aspectos que les hayan hecho sobresalir entre todos los demás.

Además, se otorgarán diplomas de Mención Especial a empresas, organismos o personas relacionadas con los sectores que representa Froet y que hayan destacado en la consecución de sus fines.

Los premios los concederá un jurado independiente y se entregarán en un acto especial que tendrá lugar el 26 de abril, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

A estos premios pueden presentarse todos los asociados, ya sean empresarios individuales o sociedades. Para ello los interesados deberán remitir un escrito dirigido al presidente de Froet acompañado del formulario debidamente cumplimentado.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo 30 de marzo. En este enlace se puede ampliar la información, así como descargar las bases y el formulario de participación.