Convocada la XVI Edición de SMOPYC con una mayor presencia internacional del sector

Smopyc, después de 40 años, se ha situado como una importante plataforma de exhibición y venta del mercado de la construcción, las obras públicas y la minería.

23/10/2013 a las 1:37 h

Smopyc

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, celebrará del 1 al 5 de abril del próximo año, su XVI Edición en Feria de Zaragoza. A lo largo de cinco jornadas, este encuentro reunirá a firmas de todo el mundo, dentro del segmento de la construcción y las obras públicas. 

Desde el comienzo, en 1975, la cita de Feria de Zaragoza ha tenido presente como elemento importante, la adecuación para lograr ofrecer aquello que demandan las empresas dentro de un marco profesional y dinámico. 

"En todos estos años de crisis muchas empresas se han reposicionado, redimensionado y salido al exterior. Smopyc es una herramienta de marketing de primer orden y uno de los principales apoyos para sus fines comerciales", ha señalado José Antonio Vicente, director de Feria de Zaragoza, cuyas expectativas son buenas ante esta nueva edición.

Durante estas jornadas, Smopyc ha programado encuentros y reuniones empresariales, como la celebración de un amplio programa de Misiones Comerciales, con la visita de grupos de compradores internacionales, así como otros eventos que se llevarán a cabo con embajadas e instituciones de comercio.

Vicente ha afirmado que "las principales líneas de trabajo sobre las que se ha intensificado nuestra labor son el incremento de la internacionalización del certamen, su potenciación como marco para todo tipo de encuentros sectoriales y el impulso y fomento de la I+D+i, a través de nuestros premios a la Innovación Tecnológica".

Por tanto, un año más el objetivo es lograr que la feria emerja como punto de compra y de intercambio para las empresas participantes,  como ha confirmado Jose Antonio Vicente, "serán cinco días llenos de oportunidades de negocio y contactos comerciales y el visitante tendrá acceso privilegiado a la información de todo lo que sucede en el sector".

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Feria de Zaragoza

• Fecha: del 1 al 5 de abril de 2014

• Inscripción: puede registrarse para su invitación personal aquí

Lo más leído