Convocado el I Concurso de Fotografía Marítima de Asecob

Las fotografías deben ser originales y se permiten mínimos retoques, exigiéndose un mínimo de calidad y resolución.

17/06/2021 a las 15:20 h

La Asociación Española de Consignatarios de Buques, Asecob, ha convocado su I Concurso de Fotografía Marítima, un certamen nacional dirigido a todos los profesionales de empresas de consignación del país que contribuirá a fomentar el conocimiento y reconocimiento del sector en el ámbito de la logística marítimo-portuaria.

Las fotografías deben ser originales y se permiten mínimos retoques, exigiéndose un mínimo de calidad y resolución. Además, conviene apuntar que los empleados de empresas asociadas podrán participar con dos obras y los no asociadas con una.

El plazo de presentación termina el día 15 de septiembre, de forma que los concursantes puedan aprovechar sus vacaciones o desplazamientos veraniegos para captar las imágenes.

El concurso está dotado con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 300 euros y un tercero de 200 euros. Serán entregados durante la próxima Asamblea General en otoño, que se celebrará de manera presencial pero con todas las garantías sanitarias.

El jurado, formado por reconocidos profesionales, estará encabezado por el presidente de la Asociación, Julio Carrasco. Las bases del concurso pueden consultarse a través de la página web oficial.

 

Etiquetado
Lo más leído