Convocado el Premio Pablo Acero de artículos jurídicos portuarios

Los trabajos que opten al premio convocado por la Asociación Internacional de Derecho Portuario, deberán entregarse antes del 30 de abril, versarán sobre temas jurídicos portuarios y deberán ser originales e inéditos.

27/03/2013 a las 1:38 h

asociacion internacional derecho portuario

La Asociación Internacional de Derecho Portuario ha acordado convocar el Premio Pablo Acero de artículos jurídicos portuarios en el que se concederá un premio valorado en 1.500 euros y dos accésit de 500 euros cada uno. En el concurso podrán participar todas las personas físicas, españoles o iberoamericanos, con excepción de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación. 

Los trabajos, que se deberán entregar antes del 30 de abril, deberán versar sobre temas jurídicos portuarios y habrán de ser originales e inéditos, no pudiendo superar las 20 páginas. Todos los trabajos serán publicados en la página web de la Asociación.

El fallo tendrá lugar antes del 30 de junioy la entrega del premio se hará en un acto que se celebrará cuando lo acuerde la Junta Directiva de la Asociación, lugar y fecha que serán comunicados con la suficiente antelación.

El artículo premiado quedará bajo la propiedad intelectual del autor, si bien la Asociación tendrá sobre el mismo derecho preferente de publicación en cualquier revista. En el caso de que se publique, dicha publicación no conllevará el pago de derecho alguno a su autor.

Para descargarse las bases del Premio Pablo Acero pulse aquí

Lo más leído