Conway seguirá al cargo de la logística de Burger King en España y Portugal hasta 2023

El operador da servicio logístico a los 700 establecimientos de Burger King en la península ibérica.

28/10/2017 a las 14:12 h

conway logistica Conway opera en España desde 1990.

Conway seguirá siendo el operador logístico para abastecer a los 700 establecimientos de Burger Kingen la península, Baleares, Canarias, Andorra, Gibraltar, Melilla, Ceuta y Portugal hasta 2023.

Conway proporciona un servicio de apoyo logístico integrala la cadena norteamericana de establecimientos de comida rápida desde hace largo tiempo.

Entre los diferentes servicios que hace para Burger King se encuentran el desarrollo de soluciones con valor añadido que cubren toda la cadena de valor, como, por ejemplo, gestión de stocks, almacenaje y distribución, gestión integrada de la cadena de suministro, servicios financieros y administrativos, asesoramiento y formación, gestión de la calidad y de la información.

Conway es la filial de Lekkerland en España. La empresa se fundó en 1990 y cuenta con dos centros de distribución en Guadalajara y Barcelona, así como con una red capilar integrada por otras 12 plataformas.

El operador gestiona 14.000 referenciasde sus clientes en tres temperaturas diferentes y realiza 225.000 entregas anuales.

Lo más leído