CooperVision ya tiene operativa su plataforma logística de Alcobendas

Montepino ha entregado, tras seis meses de obras, la nueva plataforma de CooperVision en cuyo desarrollo se han invertido seis millones de euros.

10/09/2018 a las 17:25 h

plataforma-coopervision CooperVision centralizará todas sus operaciones de distribución en la península en la nueva plataforma.

CooperVision, fabricante de lentes de contacto blandas, ha recibido de Montepino Logística su nueva plataforma de Alcobendas, desarrollada llave en mano con una inversión de seis millones de eurosy en la que la compañía centralizará todas sus operaciones de distribución en la península ibérica.

Las instalaciones cuentan con una superficie construida total de 6.300 m². De ellos, 5.000 m² corresponden al almacén, mientras que el resto se ha dejado para un edificio adosado destinado a oficinas, sobre una parcela que tiene una superficie total de 16.000 m², con posibilidad de ampliarse en hasta 2.000 m² más, y en la que también se ha construido un aparcamiento para 128 vehículos. 

Montepino Logística ha llevado a cabo tanto el desarrollo del proyecto como la ejecución de los trabajos durante un plazo de seis meses, cuya construcción ha sido encargada a MLN.

Con estas nuevas instalaciones, preparadas para recibir la certificación energética LEED, CooperVision busca mejorar su capacidad logística y su servicio de entrega en España y Portugal.

Montepino, por su parte, englobará este nuevo activo a la cartera de la ‘joint venture’ que tiene con CBRE Global Investors, con el objetivo de ampliar hasta el doble el valor actual de dicha alianza mediante la finalización, a lo largo de 2018 y 2019, de los más de 300.000 m² que en estos momentos tiene en construcción, así como con la adquisición de nuevas oportunidades. 

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