Coordinadora estudia nuevas estrategias para aumentar su presencia en el puerto de Tenerife

Se han reunido con trabajadores de la estiba, del sector de los remolcadores, del Centro Portuario y de Empleo y de la empresa de servicios portuarios Ardentia.

Jueves, 10/02/2022 por CdS

Se pretende dinamizar la estructura de la organización a nivel estatal.

El coordinador general de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos, Miguel Ángel Hormigo, y el responsable de Acción Sindical y coordinador de CETP en la zona de Andalucía, Carlos Tejada, han visitado el puerto de Santa Cruz de Tenerife para reunirse con trabajadores afiliados de diferentes sectores.

El objetivo era estudiar nuevas estrategias para dinamizar la estructura de la organización a nivel estatal. Para ello, se han reunido con trabajadores de la estiba, del sector de los remolcadores, del Centro Portuario y de Empleo y de la empresa de servicios portuarios Ardentia.

En todos estos encuentros, ambas partes han podido intercambiar ideas y puntos de vista para así consolidar y hacer crecer la presencia de la organización en el puerto.

Tras esta visita, que se suma a la realizada recientemente al puerto de Las Palmas, Hormigo ha querido resaltar la importancia de ambos recintos para el sistema portuario español, por su situación geoestratégica. Igualmente, se ha referido a su relevancia para el sindicato, atendiendo a la representación tan amplia que tiene Coordinadora entre los estibadores, servicios de remolque y prácticos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px