Correos abre nueva bolsa de empleo para personal de atención al cliente, clasificación y reparto

El plazo para presentarse al proceso de selección termina el 3 de noviembre.

24/10/2017 a las 22:35 h

CCOO considera insuficiente este plan. Las solicitudes para esta bolsa de empleo deberán presentarse por vía telemática.

Correos ha abierto una nueva bolsa de empleo para seleccionar nuevo personalen las categorías profesionales de atención al cliente, agentes de clasificación, reparto y servicios rurales motorizados y reparto y servicios rurales no motorizados, con contratos a tiempo completo o parcial, así como nocturnos, en fines de semana y festivos.

El operador postal público ha fijado para cada categoría un número máximo de candidatos en función de los volúmenes de tráfico postal, la media de contratación temporal y el volumen de empleo, teniendo en cuenta, en el actual contexto, las necesidades a tiempo completo y tiempo parcial, así como la evolución del índice de absentismo.

Los interesados deberán tener la edad mínima requerida en cada caso, contar con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar, así como con permiso de conducir moto A, A1, A2 para los servicios de reparto, o la posesión del permiso de conducir B con una antigüedad superior a tres años, salvo para los servicios rurales con automóvil.

En este proceso de selección se valoran, entre otros méritos, el tiempo de trabajo en Correos con anteriores contratos, la puntuación obtenida en el último proceso de consolidación de empleo del operador postal público en 2015, titulaciones universitarias, de bachiller o formación profesional, así como cursos de formaciónhomologados por Correos.

Todos los interesados deberán presentar su solicitud por vía telemática. El plazo para presentar las solicitudes ha empezado el 24 de octubre y termina el 3 de noviembre.

Etiquetado
Lo más leído