Correos busca proveedores de servicios de transporte por carretera en los ámbitos zonal, interzonal y provincial

El operador postal busca empresas de transporte para cubrir servicios esporádicos en función de la demanda en un total de 114 rutas de toda España, así como en siete áreas geográficas diferentes por un monto total de 13,87 millones de euros.

20/10/2018 a las 12:44 h

instalaciones de Correos en la Zona Franca de Barcelona Los acuerdos marco cubren servicios a demanda en 114 rutas y siete áreas geográficas.

El operador postal público busca empresas dispuestas a cubrir sus necesidades esporádicas de transporte por carretera en los ámbitos de sus redes zonales, interzonales y provinciales, a través de un par de acuerdos marco de dos años de duración, que tienen en su conjunto un presupuesto base de licitación de 13,87 millones de euros.

Con este motivo ha abierto plazo, desde la semana pasada, para recibir ofertas de cara a cubrir necesidades concretas en un total de hasta 114 rutas, así como servicios esporádicos en siete zonas territoriales que agrupan Galicia, Asturias y Castilla-León, excepto la provincia de Soria; País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Soria; Cataluña; Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha; Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia; Andalucía, Ceuta y Melilla; así como Canarias, a realizar en vehículos de diferentes tipologías, según las necesidades del operador postal público en cada caso.

En el primer caso de rutas de transporte por carretera en el ámbito interzonal, el presupuesto base de licitación es de 4.186.600 euros y su valor estimado es de 6.920.000 euros, mientras que para los servicios zonales y provinciales, Correos ha fijado un presupuesto base de licitación de 9.680.000 y un valor estimado global de 16 millones de euros.

En todos los casos, los transportistas pueden presentar ofertas globales o parciales, por uno o varios servicios, hasta las seis de la tarde del próximo 26 de noviembre.

Etiquetado
Lo más leído