Correos Cargo conecta Madrid con Hong Kong dos veces a la semana

Estos servicios regulares, que se suman a los vuelos chárter de carga anunciados en marzo, buscan favorecer la internacionalización de las empresas españolas.

17/05/2022 a las 23:43 h

Ya está en pleno funcionamiento la ruta regular de transporte aéreo de paquetería y mercancías de Correos Cargo que conecta Madrid con Hong Kong con dos vuelos semanales los lunes y viernes.

El avión encargado de cubrir este servicio es el 'Milana Bonita', un Airbus A330 con una capacidad de carga de 50 toneladas, preparado para el transporte aéreo de todo tipo de materiales y sectores.

Estos servicios regulares, que se suman a los vuelos chárter de carga anunciados en marzo, buscan favorecer la internacionalización de las empresas españolas, así como la exportación de sus productos en los mercados de Oriente.

Además, ante los buenos resultados cosechados en esta primera fase, el operador ya se plantea aumentar el número de aeronaves con hasta tres nuevos aviones para finales de 2024.

Correos se posiciona así como un operador global referente en soluciones 'end-to-end' para empresas, que abarcan el proceso logístico completo y se ocupan de toda la cadena de valor, con el fin de dar respuesta al incremento experimentado por la paquetería y ser referente del eje logístico América-Europa-Asia.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído