Correos continúa ampliando su servicio 'Citypaq'

La compañía pública acaba de licitar un contrato para adquirir 90 terminales y el software necesario para su puesta en servicio.

08/12/2015 a las 22:03 h

Correos continúa apostando por su servicio de consignas Citypaq, con la licitación de un contrato para el suministro y mantenimiento de 90 terminales automáticos de paquetería,45 exteriores y 45 interiores.

Estos terminales ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura de las estaciones,los siete días de la semana.

Los terminales disponen de hasta 80 compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptados para el uso por personas con movilidad reducida.

En el contrato se incluye también el suministro del software necesario para el funcionamiento de los terminalescomo puntos de entrega y admisión de paquetes.

El contrato tiene un valor estimado de 2.575.200,00 euros y un plazo de ejecución de 16 meses. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 15 de diciembre de 2015.

Lo más leído