Correos encarga su servicio de transporte de última milla para productos voluminosos en Cataluña

Correos adjudica a un transportista riojano su servicio de transporte de última milla para productos voluminosos en Cataluña durante un año.

10/04/2023 a las 10:03 h

La Unidad de Logística y Frío de Correos ha adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad el contrato para llevar a cabo el servicio de transporte última milla de productos voluminosos en la zona noroeste a Centro de Negocios Ocón.

Así pues, la compañía riojana llevará a cabo estas labores en un área que cubre las provincias de Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona durante un año por un importe de 116.236,07 euros.

Centro de Negocios Ocón, radicada en el poligono Industrial La Portalada I de Logroño, cuenta con una flota de 219 vehículos de transporte autorizados, entre flota ligera y pesada. El operador riojano es una empresa que mantiene una larga relación desde hace años con Correos, para la que presta servicios de transporte de mercancías por carretera en diversas zonas del país.

El servicio de logística de Correos cubre diferentes labores en la cadena de suministro, entre las que se encuentran la de recepción de mercancía, almacenaje y gestión de inventarios para diferentes segmentos de actividad, entre los que se hallan el comercio electrónico, logística promocional e inversa.

A su vez, el servicio de frío del operador postal público ofrece logística a temperatura controlada especialmente para los sectores de farma y de alimentación.

 

Lo más leído