cim-valles-foto-aerea-nave-correos-express

La nueva nave de Correos Express en el CIm VAllès

Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos, ha alquilado a Prologis una nave logística de 12.350 m² en la Central Integrada de Mercancías (CIM Vallès), en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de la Mogoda, en una operación asesorada por la consultora Invertica Real Estate Solutions.

Correos Express, cliente de Prologis también en Prologis Park Sant Boi, en Barcelona, y Prologis Park Barajas, en Madrid, ha elegido el CIM Vallès, a 20 kilómetros del centro de Barcelona, por su ubicación estratégica y sus conexiones viarias directas a través de la AP-7 y C-17 para dar servicio en toda la provincia de Barcelona.

Con estas nuevas instalaciones, que forman parte del plan de inversión de Correos Express, la filial del Grupo Correos alcanza un total de 55 plataformas diseminadas por toda España para dar servicios de paquetería y se consolida como una de las mayores redes no franquiciadas de transporte en España.

Esta operación entre Prologis y Correos Express, fortalece la relación comercial en España entre ambas empresas, dentro de la apuesta de la paquetera del Grupo Correos por seguir creciendo y aumentar su capacidad de reparto.