Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante

La nave cuenta con todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos con una máquina de clasificación de paquetes.

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 m² de superficie.

Correos Express ha estrenado una nueva sede en Alicante que cuenta con una nueva máquina automática de clasificación, que permitirá ampliar los actuales servicios diarios de entregas y recogidas.

Además, esta sede cuenta con los últimos avances en circuitos cerrados de televisión y alarmas, para garantizar la seguridad de los envíos. Igualmente, se han reforzado las líneas de datos para dar una mayor fluidez a los envíos.

La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 m² de superficie, divididos en 400 m² destinados a oficina y 2.700 m² a nave, ubicada en el Polígono Atalayas de Alicante.

La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 29 trabajadores y dará servicio a toda la provincia, mediante la planificación de 60 rutas, que permitirán ampliar los actuales servicios diarios de entregas y de recogidas.

Lo más leído