Correos Express refuerza sus operaciones con tres nuevas naves

La filial de paquetería urgente de Correos ha alquilado tres naves industriales en Murcia, Salamanca y Tarragona para reforzar sus operaciones de arrastre y distribución en estas provincias.

16/12/2017 a las 20:53 h

Centro logistico Correos Express en Benavente Correos Express refuerza sus operaciones en Murcia, Salamanca y Tarragona.

Correos Express sigue reforzando sus operaciones en todo el territorio nacional con el fin de poder dar servicio a un volumen creciente de servicios de comercio electrónico y paquetería, precisamente en momentos de máxima actividad para estos sectores.

En este sentido, además de la contratación de nuevas rutas de arrastre, así como de servicios de transporte de carga fraccionada y de distribución en ruta, la filial de paquetería urgente de Correos ha alquilado durante diez años tres naves ubicadas en los entornos de las ciudades de Murcia, Salamanca y Tarragona.

Estas instalaciones están destinadas a dar servicio a las necesidades planteadas por las operaciones de arrastre y distribución de Correos Express en estas tres provincias.

Así las cosas, en Murcia ha arrendado una nave a Hiersa Aceros Corrugados de entre 2.500 y 3.000 m² por un importe de 1.306.074 euros.

En Salamanca, el contrato de alquiler para un almacén de entre 1.200 y 1.500 m² se ha adjudicado a la inmobiliaria Grupo Ferpal por un monto total de 363.000 euros.

Por último, en Tarragona, Correos Express ha suscrito un contrato de arrendamiento con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Tarragona para una nave de entre 2.800 y 3.000 m² por un valor de 1.312.099,80 euros.

Etiquetado
Lo más leído