Correos Express renueva su acuerdo con el Consejo General de Colegios de Ópticos y Optometristas

Actualmente, se ocupa del 80% de los envíos del sector, al que garantiza las entregas por la mañana y la protección de los productos.

20/06/2017 a las 0:55 h

acuerdo-entre-correos-express-y-el-consejo-general-de-colegios-de-opticos-y-optometristas La empresa de paquetería firmó el primer contrato con el Consejo General de Colegios de Ópticos y Optometristas en el año 2011.

El operador de paquetería Correos Express ha renovado su acuerdo con el Consejo General de Colegios de Ópticos y Optometristas, por lo que durante dos años más prestará servicios de paquetería en el sector óptico.

Desde que se firmó el primer contrato en 2011, ha trabajado para 8.500 establecimientos, entre los que destacan laboratorios, fabricantes y mayoristas, lo que significa que se ha ocupado del 80% de los envíos del sector.

Este acuerdo se suma al firmado a principios de 2017 con la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico, que ha permitido consolidarse como el principal operador para el sector óptico.

De este modo, los profesionales pueden enviar y recibir sus paquetes mediante Correos Express que pone a su disposición embalajes específicos para salvaguardar la integridad de los productos ópticos.

Lo más leído