Acuerdo de Correos Express con EcoScooting

Correos Express y EcoScooting planean extender su acuerdo a otras ciudades.

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado un acuerdo para el reparto de productos de paquetería urgente con motos eléctricas en la ciudad de Madrid.

De este modo, la filial express del servicio postal mejorará su eficiencia y sostenibilidad en el reparto en la capital española, aumentando su agilidad en las entregas, en respuesta a la creciente demanda de los consumidores de comercio electrónico.

Por su parte, esta alianza permitirá a EcoScooting afianzar su presencia en la zona. La tendencia actual del mercado favorece el trabajo conjunto entre grandes empresas y otras de nueva creación con gran potencial, lo que les ayuda a consolidar su crecimiento. En este caso, el objetivo, a largo plazo, es extender su colaboración a otras ciudades.

Mediante esta iniciativa, Correos Express se suma al compromiso de sostenibilidad del grupo postal, que mantiene su apuesta por el reparto con vehículos no contaminantes, con una flota que ya cuenta con 25 furgonetas y 100 motos eléctricas.