Correos homologa a trece proveedores para sus servicios de transporte internacional

Correos selecciona a trece proveedores para cubrir los servicios de transporte internacional a través de un acuerdo marco de cuatro años de duración.

04/04/2023 a las 10:24 h

Dentro del proceso para cubrir el acuerdo marco para la contratación del transporte terrestre intraeuropeo, la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha homologado a un total de trece proveedorespara llevar a cabo estos servicios.

Así pues, el operador postal público dejará en manos de estas compañías la gestión de su transporte internacional de correo durante un plazo de cuatro años, con un importe total de 10.240.000 euros.

Las empresas seleccionadas tras aplicar los criterios de valoración establecidos en el pliego del expediente son Centro de Negocios Ocón, Falagán Externalización de Servicios de Transporte, Instant Link, Kuehne & Nagel, Moldtrans, Ontime Transporte y Logística, Perseotrans, PLX, Rhenus Logistics, Transportes Frigoríficos RP, Transportes J. Carrión, Transportes Valín e Hijos y Vicent Arnella.

Con este pool de transportistas, Correos pretende cubrir diferentes soluciones de transporte por carretera entre sus oficinas e instalaciones en España y las oficinas de cambio de otros operadores postales europeos, así como el transporte terrestre desde otros países del continente hacia España para dar servicio a sus clientes de inyección directa, además de para otros que pueda tener para importación y exportación, junto con nuevas necesidades que pudieran ir surgiendo.

En este sentido, todas estas rutas se podrán programar de forma periódica o de manera puntual, según los casos.

 

Lo más leído