Correos instala terminales CityPaq en mercados de Madrid y supermercados de Condis

Es posible efectuar la recogida en los terminales de Correos, aunque el operador encargado de llevar el envío sea otro diferente.

20/02/2017 a las 1:42 h

correos citypaq Los CityPaq de Correos llegan a los mercados municipales de Madrid y a los supermercados de Condis.

Correos sigue expandiendo su servicio CityPaq, que ya cuenta con más de 1.500 terminales instalados en España, tras los dos acuerdos alcanzados recientemente con el Ayuntamiento de Madrid, por un lado, y con la cadena de supermercados Condis, que contará con terminales en varios establecimientos de Barcelona.

El Ayuntamiento de Madrid ha llegado a un acuerdo con el operador para instalar terminales de paquetería en los mercados municipales al ser lugares públicos de fácil acceso y diversificar los servicios que los mercados pueden dar a sus clientes.

Por su parte, Condis ha firmado un acuerdo con el operador para instalar los terminales en varios establecimientos de la cadena de supermercados en Barcelona. Actualmente ya están disponibles en cuatro de ellos y se irá implantando progresivamente en más supermercados del grupo, con el fin de facilitar la compra por internet, tanto de la recogida de los productos como de su posible devolución.

También es posible efectuar la recogida en los terminales de Correos, aunque el operador encargado de llevar el envío sea otro diferente. Se puede solicitar la recogida en uno de estos dispositivos mediante la dirección de compra on-line y el código personalizado que se genera automáticamente una vez que el usuario se da de alta y se asocia el dispositivo donde quiere recibir los envíos.

Lo más leído