Nueva solución integral de Correos para el e-commerce
Se ocupará del almacenaje de productos, la preparación de los envíos, y la realización de ciertas operaciones de valor añadido, tales como la customización y personalización de los pedidos.
Lunes, 17/01/2022 por CdS
Esta nueva línea de negocio permite al operador ocuparse del proceso logístico completo para todos sus clientes.
El Grupo Correos ha puesto en marcha una nueva solución integral de comercio ‘on-line’ dirigida a todos sus clientes, mediante la cual añade a sus herramientas de comercialización y distribución, nuevoss servicios de logística.
En concreto, se ocupará del almacenaje de productos, la preparación de los envíos, y la realización de ciertas operaciones de valor añadido, tales como la customización y personalización de los pedidos. Esta nueva línea de negocio permite al operador ocuparse del proceso logístico completo para todos sus clientes.
Hasta ahora, cualquier cliente tenía a su disposición una red de 2.400 oficinas, la plataforma ‘on-line‘ Correos Market y diversas soluciones para la comercialización y promoción de productos y servicios de e-commerce.
A ello, la empresa pública suma ahora la posibilidad de almacenar y preparar los envíos de sus clientes en sus nuevas plataformas logísticas ubicadas en la localidad toledanda de Illescas y la de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.
En esta línea, conviene apuntar que los puntos Citypaq y la propia red de oficinas pueden utilizarse como puntos de logística inversa, para la gestión de las devoluciones de e-commerce.
