El Grupo Correos ha puesto en marcha una nueva solución integral de comercio ‘on-line’ dirigida a todos sus clientes, mediante la cual añade a sus herramientas de comercialización y distribución, nuevoss servicios de logística.

En concreto, se ocupará del almacenaje de productos, la preparación de los envíos, y la realización de ciertas operaciones de valor añadido, tales como la customización y personalización de los pedidos. Esta nueva línea de negocio permite al operador ocuparse del proceso logístico completo para todos sus clientes.

Hasta ahora, cualquier cliente tenía a su disposición una red de 2.400 oficinas, la plataforma ‘on-line‘ Correos Market y diversas soluciones para la comercialización y promoción de productos y servicios de e-commerce.

A ello, la empresa pública suma ahora la posibilidad de almacenar y preparar los envíos de sus clientes en sus nuevas plataformas logísticas ubicadas en la localidad toledanda de Illescas y la de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.

En esta línea, conviene apuntar que los puntos Citypaq y la propia red de oficinas pueden utilizarse como puntos de logística inversa, para la gestión de las devoluciones de e-commerce.

 

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