Correos se convierte en e-tailer

En la tienda on-line del operador se venderá el merchandising que la compañía postal ya vende en sus tiendas físicas.

17/05/2016 a las 23:35 h

Correos ha lanzado su nueva tienda on-line en el Día Mundial de Internet, en la que se podrán encontrar los artículos que actualmente se venden en las oficinas Tu Correos.

De este modo, el operador incorpora el 'merchandising' de la compañía postal al entorno electrónico a través de una tienda propia creada con Comandia Shop, la solución integral diseñada por el operador para facilitar el acceso al e-commerce.

Por el momento están disponibles todos los productos propios de la empresa, pero se irá ampliando la oferta con juguetes, libros, accesorios de viajes o productos solidarios de Unicef, entre otros, que ya se venden en el canal físico. Además, la tienda on-line ofrece la posibilidad de adquirir entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, cine, museos o exposiciones. 

La tienda on-line es accesible desde todo tipo de dispositivos gracias a su diseño 'responsive'. Además, el sitioestáadaptado para realizar de una forma sencilla compras on-line, y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que elija, o a través de los 'Homepaq' y 'CityPaq' de los terminales automatizados desarrollados.

Lo más leído