Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Corte nocturno de la N-I en Tolosa este fin de semana para colocar un nuevo pórtico de peaje

Bidegi llevará a cabo un corte nocturno de la N-I a la altura de Tolosa este fin de semana para colocar un nuevo pórtico de peaje. Se establecerán desvíos y los camiones que se aproximen a la zona serán retenidos hasta que acaben los trabajos.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
09/09/2022 a las 17:04 h

Bidegi tiene previsto instalar este fin de semana en la N-I a la altura del municipio guipuzcoano de Tolosa el segundo de los cuatro nuevos pórticos del sistema de peaje de la provincia.

Así pues, según la empresa pública, la operativa del traslado del dintel y su montaje obligará a cortar la carretera en ambos sentidos desde la medianoche y hasta las seis de la mañala del domingo 11 de septiembre, en un tramo de 1,3 kilómetros entre los enlaces 433 y 434.

A la vista de esta incidencia, Bidegi recomienda en la medida de lo posible adelantar o retrasar los desplazamientos por este punto para no coincidir con el cierre.

Como alternativa, los vehículos pesados que lleguen a la vía desde Álava o Navarra dirección Behobia deberán evitar Etzegarate y en el enlace de Altsasua optar por la A-10 y la A-15 hasta Andoain.

Así mismo, los que circulen en sentido contrario desde Guipúzcoa deberán coger la A-15 en Andoain y hacer la misma ruta en sentido inverso y, de igual manera, también pueden circular por la autopista AP-8/AP-1.

En el caso de que haya camiones que se acerquen a los puntos de corte serán retenidos en las inmediaciones hasta que finalicen los trabajos y se habilite el paso. El cierre estará anunciado en los paneles de mensajería variable de la N-I, A-15, AP-8, AP-1, GI-20 y A-636.

El pórtico tendrá las mismas características que las existentes en Etzegarate, Ordizia, Andoain, Astigarraga o Beasain, con una estructura de casi 30 metros de longitud y un peso total de más de 16 toneladas.

De igual manera, llevará doce cámaras de lectura de matrículas y seguimiento del vehículo con luz infra-roja, seis en cada sentido, y doce antenas para lectura de los TAG y posicionamiento de los vehículos, además de seis detectores láser, tres por sentido que serán los que realicen la detección volumétrica para clasificar los vehículos.

Se prevé que tras la colocación de este pórtico se levante el de Lasarte Oria a mediados de octubre en la N-I y a finales de noviembre el de Belabieta a la altura del túnel de mismo nombre en la autovía A-15.

 

Etiquetado
  • guipúzcoa
  • bidegi
  • peaje
  • N-I
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es